Una programación para chuparse los dedos...

Para esta edición hemos preparado un especial que no puedes dejar de ver. Iniciaremos conociendo aún más de los animes.


www.Tu.tv
Esta vez de unos que nos sorprenderán: "en carne y hueso". Se están realizando "live action" con los mismos personajes que representan las voces de estos reconocidos dibujos.

Por otro lado la cartelera de cine está exquisita en estos días. Dos películas épicas que no solo te sorprenderán por sus efectos sino también por la historia que estas simbolizan (Beowulf y los Seis signos de la luz). También tenemos "Yo los declaro marido y Larry", interpretada por el conocido actor Adam Sandler. Y para los que gustan del drama tenemos en las salas la película "invasores", interpretada por Nicole Kidman, una actriz con muchos años de carrera artística.

Para seguir con el cometido hicimos una reseña acerca del "vale todo" y lo que este ha representado a lo largo de la historia, terminando en la pantalla chica y también en la grande.

Y como todo cierre siempre debe ser espectacular no te pierdas el atractivo que hoy mueve multitudes "Las piletas del Parque de la Reserva" ...así que ya sabes culitripi, síguenos y prepárate para seguir una agenda turística muy amplia en variedades.

¡Adelante!

3 comentarios:

Jaime Cabrera Junco dijo...

Señores: Son las 7:49pm y aún no se puede ver su video. Por favor solucionen el problema.

Jaime Cabrera J. (profesor)

Manongo dijo...

Profesor:
Ahora ke comentó, kería preguntarle algo. Leí en el blog del curso ke usted y el "profesor" Bazán serían los dueños de los contenidos del examen final. Aquí va mi pregunta: KIEN ES EL PROFESOR BAZÁN? DE QUÉ CURSO ES?

Anónimo dijo...

Muy bueno el último programa, muchachos. Tienen 1a más alta nota. El diseño de la página, la edición del video y los contenidos son buenos. Espero que sigan trabajando así, pues talento tienen de sobra. Felicitaciones a todos.

Lo de Bazán...Gino, entiendo el sarcasmo. Sería mejor conversarlo en otra oportunidad, aunque intuyo por dónde va la crítica.

Saludos,

Jaime Cabrera.